Deporte

Pelea de Mike Tyson y Jake Paul se reprograma para el 15 de noviembre

Mike Tyson - Jake PaulMike Tyson - Jake Paul
La sede de la pelea entre Tyson y Paul, que será profesional, será la misma, el AT&T Stadium de Arlington en Texas (Fuente de imagen referencial: EFE/ Peter Foley)

El Sumario – La pelea entre el excampeón del mundo Mike Tyson y el youtuber Jake Paul se reprogramó para el 15 de noviembre próximo, informó en una nota de prensa la promotora del combate, Most Value Promotions.

La semana pasada, la compañía anunció que debido a una úlcera que sufrió Tyson, considerado uno de los mejores boxeadores de la historia de los pesos pesados, el combate ya no se podría llevar a cabo en su fecha original, que era el 20 de julio.

Los médicos le recomendaron a ‘Iron Mike’ no hacer entrenamiento físico fuerte por unas semanas en lo que se recuperaba del problema con la úlcera.

La sede del combate, que será profesional, también será la misma, el AT&T Stadium de Arlington, Texas, además de ser retransmitida en directo por la plataforma de video bajo demanda, Netflix.

En carrera como boxeador Paul, de 27 años, tiene un récord de nueve triunfos, seis por la vía rápida, y una derrota; un récord que se opaca por el de la leyenda de los pesos pesados Mike Tyson, quien a los 57 años presume 50 triunfos, 44 vía nocaut, y sólo seis derrotas.

De interés: El youtuber Jake Paul consigue su novena victoria como boxeador

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías