Actualidad

La asesina de Selena Quintanilla quiere ser la asistente de Shakira cuando salga de la cárcel

La asesina de Selena Quintanilla quiere ser la asistente de Shakira cuando salga de la cárcel

La asesina de la cantante Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar dejó a todos con la boca abierta, tras revelar que le gustaría ser la mano derecha de la cantante colombiana Shakira.

por Revista Ronda

Durante una entrevista que le realizó el equipo de la BBC, Saldívar indicó que admira el trabajo de la colombiana Shakira y que uno de sus sueños, sería poder trabajar junto a ella.

En este sentido, Yolanda mencionó que, al salir de la cárcel, le gustaría retomar su vida laboral con total normalidad. La mujer de 63 años de edad, podría salir de la cárcel en marzo de 2024, sin embargo, podría conseguir una libertad condicional para salir a finales de este año 2023.

Es preciso recordar que Yolanda Saldívar pertenecía al club de fans de la cantante Selena, luego de eso y de manejar muy bien a los fanáticos de la artista, esta la metió como parte de su equipo de trabajo, incluso manejándole las finanzas.

Yolanda se convirtió en la mano derecha de Selena Quintanilla. Al tener más poder, comenzó a desviar algunas ganancias a su cuenta, por lo que Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante, se dio cuenta y decidió enfrentarla, generando la molestia de la propia artista.

Eso generó la molestia de Saldívar, y en una reunión que mantuvo con la cantante en un motel, le disparó, quitándole la vida a Selena y dejando un gran vacío entre sus familiares y amigos.

Hasta el momento la colombiana Shakira no se ha pronunciado al respecto ni ha opinado acerca de las declaraciones de la asesina de Selena y su gusto por trabajar con ella.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías