Deporte

Joya de Torrens cierra la London Series 2024 

Los Mets de New York emboscaron al cerrador José Alvarado y consiguieron remontar para vencer 6-5 a los Filis de Filadelfia en el cierre de la London Series 2024. Luis Torrens hizo gala de su defensa y protagonizó un sensacional cierre. 

Alec Bohm, Edmundo Sosa y Whit Merrifield se combinaron para tener arriba a los Filis 3-0 luego de cinco entradas. Pero Brandon Nimmo y J.D. Martínez igualaron las acciones en el sexto episodio para hacer borrón y cuenta nueva.

David Dalh le devolvió la ventaja a los cuáqueros en el séptimo con un jonrón solitario. Pero el criollo José Alvarado no pudo preservar la ventaja en un noveno inning de infarto, en el que solo pudo sacar dos outs. 

Mark Vientos igualó con un sencillo, Pete Alonso fue golpeado con bases llenas y José Iglesias anotó la tercera del inning por un pasbol de J.T Realmuto. Al final, el también venezolano, José Ruiz fue quien terminó de colgar el último out de los metropolitanos. 

Lee también: Francisco Álvarez podría volver el martes

Filadelfia, claro, intentó reaccionar en el cierre de la novena entrada. Cristian Pache abrió con sencillo y, luego de un out, se llenaron las bases por un pelotazo a Realmuto y un imparable de Bryce Harper, Alec Bohm recibió un boleto y empujó la quinta de los Filis, dejando todo servido para la jugada decisiva.

Nick Castellanos se paró en el home con las bases llenas y un out, pero -a bate partido- apenas pudo golpear la pelota y ésta terminó muy cerca de Luis Torrens. El careta venezolano tomó la esférica, se giró, pisó el plato y tiró a primera para finalizar el juego con un sensacional dobleplay.

Reed Garrett se quedó con la victoria tras un relevo de un inning y un tercio, en el que permitió una carrera, otorgó un boleto y ponchó a dos para dejar su efectividad en 3.31. Y Drew Smith se acreditó el salvado luego de colgar los últimos dos outs. 

José Alvarado cargó con el revés al conceder tres carreras, dos limpias, en dos tercios de inning. El zurdo desperdició una oportunidad de salvado apenas por segunda vez en la campaña y su efectividad terminó en 3.54.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías