Actualidad

Hallaron sin vida a reconocido productor musical junto a su esposa

Hallaron sin vida a reconocido productor musical junto a su esposa

Daniel Alejandro Velásquez Franco, un reconocido productor musical conocido como Dr. Velásquez, fue hallado sin vida junto a su esposa la mañana del 8 de junio en su casa en Envigado, Antioquia, hecho que ha conmocionado a la industria de la música en Colombia.

Velásquez era un destacado de la música urbana en el país. De hecho, llegó trabajar con importantes artistas del género como Maluma, J Balvin, Reykon y El Clooy.

De acuerdo a la versión de las autoridades, la Policía Metropolitana de Aburrá comunicó el estremecedor suceso. Trascendió que un amigo del matrimonio estaba con ellos y salió a comparar bebidas alcohólicas. No obstante, cuando regresó descubrió el cuerpo sin vida del productor musical, que tenía una herida de bala en la cabeza. Estaba en una habitación de juegos de la residencia.

Cuando las autoridades se apersonaron al lugar, dieron con un segundo occiso: el de la esposa de Dr. Velásquez. Estaba en otro cuarto, tapado con una sábana ensangrentada.

Por los momentos, las autoridades siguen investigando qué sucedió realmente. Hasta ahora no concluyen si a Velásquez lo asesinaron o se suicidó. Tampoco hay detalles extras sobre el fallecimiento de su esposa, por lo que no se descarta ninguna hipótesis, reseñó Los 40.

ARTISTAS, CONMOCIONADOS, LE DIERON EL ADIÓS

Tras enterarse del trágico suceso, varios artistas que lo conocían expresaron sus condolencias en Instagram. Uno de ellos fue J Balvin, quien manifestó: «Que en paz descanses Dr. Velásquez y su esposa. ¿Qué está pasando?».

Por su parte Blessd, otro cantante de música urbana, expresó lo impactado que se sintió al leer la noticia.

«Qué noticia tan trágica la que acabo de ver. Mucho crecimiento y experiencias vividas, independientemente de haber roto nuestros lazos laborales. Esto me deja impactado. Paz en tu tumba Dr. Velásquez, qué situación tan fuerte», lamentó en una historia de Instagram. Además, subió una foto en la que aparece junto al productor musical.

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías