Fin de semana en Caracas

Gente de Zona le pone música al verano con «Eres Tú»

El dúo cubano Gente de Zona estrenó su nuevo sencillo, «Eres Tú«, un «excitante himno musical» que busca poner a bailar este verano al público con una mezcla de reggaetón y ritmos tropicales y afro-beats, señaló su agencia de comunicación.

La canción está producida por los también cubanos Alejandro Arce y Angel Arce («Los Pututis»), igualmente responsables de la producción del álbum «Demasiado» de Gente De Zona, del que se ha extraído este último sencillo.

Gente de Zona publicó en abril pasado su nuevo álbum de estudio «Demasiado», un conjunto de diez canciones que reflejan una amalgama de ritmos y géneros, así como el estilo «bailable» de este dúo cubano.

El álbum incluye composiciones de Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez, los integrantes del dúo.

El sencillo de los ganadores de seis Latin Grammy va acompañado de un videoclip que es el último de «Demasiado, la Serie«, una colección de seis clips musicales realizados por el director cubano Pedro Vázquez que reflejan «toda la energía y alegría del dúo cubano».

Ganador también de 12 Latin Billboards, Gente de Zona dio el salto internacional de la mano del sencillo de 2014 «Bailando», junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno.

A lo largo de su carrera, Gente de Zona ha colaborado con artistas como Jennifer López, Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Gerardo Ortiz, Carlos Rivera y Deorro, entre otros.

De interés: Manny Manuel celebrará 30 años de carrera con una gira

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @GdZOficial

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías