Actualidad

Ex NBA Greivis Vázquez criticó al público venezolano por picar torta a Ronaldinho

Ex NBA Greivis Vázquez criticó al público venezolano por picar torta a Ronaldinho

Greivis Vázquez, exjugador de la NBA, ha generado controversia en las redes sociales al criticar al público venezolano por su supuesta falta de apoyo a los deportistas nacionales.

En un post en su cuenta de X, el criollo se refirió a la visita del legendario futbolista brasileño Ronaldinho al Estadio Monumental de Caracas, en Venezuela, y comparó esta situación con la recepción que el pelotero venezolano Ronald Acuña recibe en el país.

El exjugador de la NBA concluyó que el público venezolano tiene una tendencia a “picar torta” a los deportistas extranjeros, pero no muestra el mismo entusiasmo por los atletas nacionales.

“Yo aquí pensando y la verdad no entiendo al Venezolano.. Ronaldinho viene y llena el monumental y está bien pero Ronald Acuña juega en VZLA y la gente así no sea de la Guaira no llena el Universitario. Siendo Acuña el mejor pelotero del mundo. Picar torta a lo de afuera, BASTA”, dijo.

La crítica de Vázquez ha generado reacciones mixtas en las redes sociales, con algunos usuarios apoyando su punto de vista y otros defendiendo el derecho de los aficionados a elegir quién y qué tipo de eventos desean apoyar.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías