Fin de semana en Caracas

Natti Natasha reiteró su amor a Pina

Natti Natasha

La dominicana Natti Natasha estrenó acompañado de un video la versión en bachata de su más reciente tema, «La falta que me haces«, dedicado a su pareja y promotor Raphy Pina, condenado a prisión en Puerto Rico.

«La falta que me haces» transmite todo el sentimiento de la cantante y todo lo que ha guardado en su corazón este último año, destacó un comunicado de la oficina de la artista.

Además, es un lanzamiento «doblemente especial» ya que el arte original fue creado por un reo de la misma cárcel en la que está recluido Pina y muestra una lágrima en el rostro de Natasha.

Natti Natasha reveló que el productor dominicano Polo Parra la contactó vía redes sociales y le envió varios videos con la producción de la bachata.

A la cantante le «encantó» la idea y cuando Parra le envió la versión final decidió reunirse con él para concluir con la producción del tema.

La versión original fue producida por el mexicano y galardonado Compositor del Año de los Premios ASCAP, Joss Favela, y es de la autoría de este y Natasha.

El sencillo a ritmo de bachata es del sello Sony Music Latin/Pina Récords y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

De interés: Corina Smith logra récord en Spotify Venezuela

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @NattiNatasha

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías