Entretenimiento

Día del Padre: festejemos en grande al estilo de ‘Los Simpson’

En México el Día del Padre se celebra el tercer domingo del mes de junio, por lo que este año se llevará a cabo el domingo 18 de junio. Un día perfecto para festejar de una manera que a papá en serio le guste. Si aún no tienes plan, hoy te contamos cuál es el mejor de todos.

Así puedes celebrar a papá al estilo de 'Los Simpson'.-Blog Hola Telcel

Lee: ‘Influencer’ lanza una inteligencia artificial de sí misma para ser tu novia  

Contenido

Papá ama Los Simpson

Dentro de las series animadas más famosas e icónicas de todos los tiempos, es probable que la más querida sea Los Simpson, pues con su humor ácido aborda situaciones familiares cotidianas, a veces llenas de fantasía y a veces de una manera muy realista.

Esto hace que Los Simpson sea una de las series animadas que más les gusta a los padres de familia; además, recordemos que es protagonizada por Homero Simpson, uno de los padres más irreverentes de todos los tiempos y al mismo tiempo, uno de los más agradables.

Cómo celebrar a papá en este Día del Padre.-Blog Hola Telcel

Celebra el Día del Padre con Los Simpson

Cada Día del Padre, muchos nos partimos la cabeza pensando en el mejor plan para festejar con algo que en serio sea genial. Si te encuentras en esa típica situación, hoy te compartiremos nuestro plan para este próximo 18 de junio y seguramente te encantará.

Se trata de un lugar donde te sentirás como en Springfield, la ciudad de Los Simpson, donde habrá muchísimas actividades divertidas gracias a Happy Ever, que siempre nos impresiona con sus eventos temáticos.

La entrada será completamente gratuita y podrás sentirte todo el tiempo como Homero o tu personaje favorito de Los Simpson, mientras deleitas una Duff, una rosquilla rosa o cualquier otro alimento temático de la serie animada.

Por si fuera poco, podrás encontrar el regalo perfecto para tu papá en el gigante bazar de Los Simpson, no sin antes haberse disfrazado de alguno de los personajes amarillos para participar en el concurso de cosplay.

Además, si eres fan, puedes participar en el concurso de preguntas de Los Simpson o tomarte unas increíbles fotos en cualquiera de los emblemáticos lugares de Springfield, tales como La Taberna de Moe o La Casita del Horror.

Para hacer todo más divertido, si tu mamá también los acompaña en esta aventura, podría volver a casarse con tu papá, pero al estilo de Los Simpson en el registro civil de Springfield con anillos de fantasía y una acta membretada.

Este evento se llevará a cabo los días 17 y 18 de junio desde las 12:00 hasta las 18:00 horas, a unos pasos del corazón de la Ciudad de México, en calle Jesús María número 42, colonia Centro.

Celebra en grande al estilo de 'Los Simpson'.-Blog Hola Telcel

Lee: WhatsApp: bloquea la opción de que le hagan captura de pantalla a tu chat

Si quieres conocer más de Los Simpson y enterarte de más eventos temáticos, recuerda que puedes hacerlo donde quieras y cuando quieras con tu Paquete Amigo Sin Límite, con el que, además, tienes redes sociales sin límite para que sigas navegando con #TelcelLaMejorRed que ofrece la mayor Cobertura y Velocidad.

Estamos listos para vivir esta experiencia única con papá. ¿Qué es lo primero que harás cuando llegues con Los Simpson?

Ahora ve:

La entrada Día del Padre: festejemos en grande al estilo de ‘Los Simpson’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías