Notiglobo Deporte Noticias Portada

Venezuela derrota a Arabia Saudita con gol de Ferraresi

Venezuela derrota a Arabia Saudita con gol de Ferraresi - FOTO

NotiGlobo.- La selección de Venezuela propinó este jueves una nueva derrota a su similar de Arabia Saudita, ganándole con marcador de 1-0, y ocasionándole otro disgusto al combinado asiático en su camino de preparación para el Mundial Qatar 2022 apenas cuatro días después de caer por la misma pizarra frente a Colombia.

El choque de carácter amistoso se escenificó en el Estadio Nueva Condomina de Murcia (España), y es la segunda victoria al hilo de la Vinotinto tras ganarle a Malta días atrás con gol de Salomón Rondón.

El central Nahuel Ferraresi fue el encargado de anotar contra los sauditas, y lo hizo al minuto 36 de partido, aprovechando un rebote del arquero Mohammed Al Owais luego de un cabezazo de otro zaguero, Jhon Chancellor, tras un balón enviado al área por un Yeferson Soteldo que inició toda la jugada haciendo dos recortes y superando la marca de un par de adversarios antes de sacar el centro.

LEA TAMBIÉN | ¡Malas noticias para Venezuela! Wuilker Faríñez se rompe los ligamentos… ¿1 año de baja?

Soteldo fue de hecho la principal baza del DT argentino José Pekerman, causando revuelo con su velocidad y dribles.

Arabia Saudita, eso sí, lo intentó empatar en el último cuarto de hora del compromiso, pero el guardameta Joel Graterol sacó lo mejor de sí y evitó que esto ocurriera. Marcador final: victoria por la mínima para Venezuela.

DATO: Arabia Saudita jugará en el Grupo C del Mundial Qatar 2022 contra Argentina, Polonia y México.

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías