Mundo Portada

Nuevo tiroteo en EEUU deja al menos tres muertos

tiroteo en EEUU
Con este suceso se contabilizan 240 tiroteos en EEU

NotiGlobo.- Un nuevo tiroteo se registró este jueves en Estados Unidos (EEUU) en esta oportunidad en una fábrica ubicada en la localidad de Smithsburg, estado de Maryland, que dejó un saldo de al menos tres muertos.

El tirador recibió un disparo al enfrentarse con las autoridades y se encuentra hospitalizado, informó la Oficina del Sheriff del condado de Washington.

El cuerpo policial atendió una llamada de emergencia procedente de la fábrica en horas de la tarde, por lo que funcionarios acudieron a la fábrica de maquinaria de construcción para brindar ayuda.

Con este lamentable suceso se contabilizan un total 240 los tiroteos masivos registrados en EEUU en lo que va de año, lo que ha llevado a los políticos y la sociedad a debatir sobre el control de armas y la Segunda Enmienda.

Este 4 de junio se registró un tiroteo en una céntrica calle de la ciudad de Filadelfia, en el noreste de del país norteamericano, que dejó un saldo de tres muertos y once heridos.

El pasado mes de mayo, consternó al mundo el caso del joven llamado Salvador Ramos, quien asesinó a 19 niños y 2 maestros en una escuela ubicada en Uvalde, en Texas.

Te puede interesar: AN comenzó proceso para destitución de Alcalde de Zamora

Redes sociales

Categorías