Portada Entretenimiento

Johnny Depp vuelve a ser tendencia en Twitter al abrir una cuenta en TikTok y superar los 5 millones de seguidores

Johnny Depp
Harpersbazaar. Johnny Depp.

Angélica Álvarez.- El actor Johnny Depp se volvió tendencia nuevamente en Twitter, luego de que abriera una cuenta en TikTok, después de triunfar legalmente en el juicio por difamación que le ganó a su exesposa, Amber Heard.

Sin tener un solo video publicado el cantante de la banda Hollywood Vampires alcanzó 3.8 millones de seguidores, algunos usuarios llegaron a pensar que no era una cuenta oficial debido a la impresionante actividad.

La cuenta es «@johnnydeep, cuando apareció en TikTok mostró la verificación que la red suele otorgar a las que pasan por un filtro de verificación de identidad y manejo de contenido. Ahí superó el millón de seguidores en dos días».

¿Qué dijo Johnny Depp sobre la suma de seguidores que alcanzó en pocos días?

Luego de tener más de cinco millones de seguidores, Johnny Depp publicó un mensaje por Tiktok el cual replicó en otras de sus redes, “a todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba”, dice el texto que acompaña el video y añadió:

“Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”.

El actor se ha vuelto muy popular luego del juicio contra Amber Heard, mas cuando se supo que el protagonista de «Piratas del Caribe» había sido víctima de violencia doméstica.

También te puede interesar: Ricardo Arjona quedó desconcertado en pleno concierto por el desnudo de una mujer del público

Redes sociales

Categorías