Portada Nacional

Fuerza Vecinal no tiene candidato presidencial

¿Candidatura de Miranda por la oposición será unificada?
Foto Archivo Cortesía

NotiGlobo.- El dirigente político de Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, aseguró que su tolda política no presentará por los momentos una candidatura a las primarias de la oposición de cara a las elecciones presidenciales del año 2024.

El lider opositor explicó actualmente  “no es el momento de las candidaturas». «Cuando dicen ¿si Fuerza Vecinal va a presentar una candidatura?, en este momento ni David Uzcátegui, ni ninguno de Fuerza Vecinal tiene planteado una candidatura presidencial, dijo durante una entrevista para Globovisión.

En ese sentido, Uzcátegui ratificó que la prioridad para su tolda política no son las candidaturas, “sino montar un movimiento social de base para decirle a la gente que sí vamos a estar del lado de sus problemas y buscarle soluciones.”

Dichas declaraciones se contradicen con las emitidas el pasado mes de marzo cuando informó que planeaba presentar una precandidatura presidencial, y para ello comenzó a juramentar su estructura de coordinadores de centros electorales en el estado Miranda.

Te puede interesar: ¡Yulimar Rojas sigue logrando éxitos! Ahora clasificó al Mundial Eugene en Salto Largo

Redes sociales

Categorías