Nacional Notiglobo

Jorge Rodríguez acusa a dirigentes de Voluntad Popular de estar vinculado con bandas criminales de Caracas

NotiGlobo.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, acusó a Leopoldo López, y el exdiputado Juan Guaidó, de tener vínculos con las bandas criminales de las parroquias La Vega y El Paraíso en Caracas.

Destacó que los próximos días sacará a la luz las pruebas sobre dicho nexos entre los dirigentes de Voluntad Popular con los delincuentes.

“Son pagadas con dólares y los próximos días vamos a mostrar las pruebas. Es deleznable que se utiliza una situación tan compleja y grave para buscar algún tipo de prevención político-electoral”, enfatizó Rodríguez, durante la sesión ordinaria llevada a cabo el martes, agregando que van a iniciar las investigaciones.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Política Interior del Parlamento Nacional, Pedro Carreño, mostró una fotografía como supuesta evidencia de la complicidad entre la derecha y los grupos delictivos.

Lea también: Entérate lo que hacen los venezolanos en Trinidad y Tobago

De acuerdo con lo explicado por Carreño sobre la gráfica, se trata del dirigente Gilber Caro junto a criminales de la Vega.

Redes sociales

Categorías