Entretenimiento Nacional

Entérate| ¡Sucedió la coquiboda!

Entérate| ¡Sucedió la coquiboda!
La pareja tiene seis años juntos. Foto Instagram cortesía andreasalazarf

Andreína Vies.- Por segundo día la etiqueta Coquito es tendencia en Twitter, esto se debe a que el actor, locutor y comediante venezolano Wilmer Machado contrajo matrimonio con la periodista Andrea Salazar el pasado lunes.

La pareja se había comprometido durante el 2019, luego la situación de pandemia en el país los llevó a reprogramar la fecha para dar el sí ante el altar, fue este 7 de junio cuando el querido Coquito y Andrea se convirtieron en esposos.

La “coquiboda” fue celebrada en espacios abiertos y con pocos invitados para cuidar los protocolos de bioseguridad ante la existencia de la infección causada por el covid-19.

Salazar dejó un mensaje en su cuenta en la red social Instagram donde expresó: “Nuestro día fue maravilloso, fue más de lo que soñé!!! Que increíble como las cosas suceden cuando tienen que suceder después de tanto esperar y de posponerla 3 veces lo logramos. ¡Nos casamos! Te Amo negrito mío, espero que Dios nos permita vivir el resto de esta vida juntos y muchas más”.

Le puede interesar: ¿Qué pasa con Ricky Montaner y Stefi Roitman?

Los novios lucieron radiantes, ella de blanco como es la tradición y él con un traje combinado entre blanco y negro.

Redes sociales

Categorías