Nacional Portada

¿De qué se defiende Juan Guaidó? aquí los detalles

¿De qué se defiende Juan Guaidó? aquí los detalles
Guaidó advirtió que las acusaciones de Rodríguez son parte del “viejo guion de la dictadura: (un) absurdo teatro para justificar su fracaso”. Foto cortesía

Andreína Vies.- El líder opositor Juan Guaidó rechazó las acusaciones realizadas por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional 2020, quien aseguró mostrará pruebas de los supuestos nexos existente entre bandas delictivas y representantes de la oposición venezolana.

Rodríguez durante la sesión parlamentaria de este martes catalogó a los dirigentes de Voluntad Popular (VP) como “malandros” que se han dedicado a repartir “dólares en La Vega”, parroquia caraqueña que desde inicios del 2021 hasta la fecha se ha convertido en zona roja con respecto a enfrentamientos constantes.

Entre las acusaciones realizadas por el jefe del Parlamento izquierdista destaca que los políticos de VP presuntamente le han pagado a la megabanda que opera la zona de la Cota 905 y La Vega, Petare, y grupos ubicados en Apure y Guárico.  

Ante estos señalamientos, Guaidó reaccionó a través de su plataforma digital Twitter, donde expresó que Rodríguez vuelve a apoyarse en el “viejo guion de la dictadura: (un) absurdo teatro para justificar su fracaso”.

En esta misma línea, el reconocido como presidente encargado agregó, “La realidad: no controlan las bandas que ellos armaron, las FARC secuestran militares activos (primera vez en la historia), presos controlan cárceles”.

Le puede interesar: ¿Qué se dice sobre las clases presenciales? La respuesta aquí

Guaidó recordó que el mandatario Nicolás Maduro en declaraciones pasadas aseguró que “Iván Márquez y Jesús Santrich (asesinado el 17 de mayo) son bienvenidos a Venezuela, son los dos líderes de paz”, en este sentido reprochó que el Estado Venezolano respalde a disidentes de la FARC.

Redes sociales

Categorías