Nacional Portada

Conoce cuál usuario del gobierno fue suspendido de Twitter

Conoce cuál usuario del gobierno fue
El comandante de la Ceofanb destacó que él sigue “la batalla comunicacional por la verdad de la patria”. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- Este 9 de junio la cuenta en la plataforma digital Twitter perteneciente al Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos fue suspendida, según informó Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información.

Ñáñez atribuyó la acción a una “guerra contra nuestra patria», y agregó que el hecho «tiene su teatro de operaciones en las Redes Sociales”, al tiempo indicó que Ceballos ya cuenta con una nueva cuenta dentro de la antes mencionada red social.

Por su parte, el comandante de la Ceofanb destacó que él sigue “la batalla comunicacional por la verdad de la patria”. En anteriores oportunidades otros usuarios de políticos e instituciones del gobierno izquierdista han sido suspendidos.

Durante este 2021 el usuario de la Asamblea Nacional electa en 2020 fue bloqueada por presuntamente incumplir con las normas establecidas por Twitter.

Twitter procede a la suspensión cuando el usuario califica como spam, si existe riesgo de seguridad dentro de la cuenta, si se detectan comportamientos abusivos por parte del administrador.  

Le puede interesar: Caricuao es noticia este 9 de junio por esta razón

“Nuestras reglas tienen como objetivo garantizar que todas las personas puedan participar en la conversación pública de manera libre y segura”, explica la red de interconexiones sociales con respecto a sus decisiones.

Redes sociales

Categorías