Nacional Portada

Caricuao es noticia este 9 de junio por esta razón

Caricuao es noticia este 9 de junio por esta razón
Habitantes de Caricuao denunciaron la falta de transporte público. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Laparroquia Caricuao se ha hecho tendencia debido a los reportes realizados por habitantes sobre la falta de transporte público. En los audiovisuales difundidos en Twitter se observan como las personas se mantienen a espera de unidades de transportes para avanzar a sus lugares de destino.

La situación con los vehículos de traslado público ha traído consigo largas filas en las paradas y por ende retrasos para salir de la zona, a esto se le suman las colas en la vía, ya que “Continúan los trabajos de asfaltado en la salida de Caricuao”, según reportes de Traffic Center.

https://twitter.com/infopublicave/status/1402611890803646467
Foto cortesía

Otras de las reacciones que se leen en Twitter tienen que ver con la solicitud de que los trabajos en las vías de accesos se realicen por las noches para evitar el colapso en la movilización.

Caricuao y algunas de sus problemáticas

De acuerdo a un trabajo realizado por El Pitazo se conoció que los vecinos de Caricuao llevaban más de 10 años solicitando que se acondicionen las calles, ya que la falta de asfaltado trae con consecuencia el deterioro de los carros

Le puede interesar: Conoce lo que sucede con servicios del Saime

Según Pedro Peña habitante de Caricuao las calles que requieren mayor atención se ubican en bloques prefabricados de los sectores de la UD7 y UD8, de la comunidad de Ruiz Pineda; en esta misma línea, Maye Guerra, administradora del bloque 10 de la UD7, aseguró que antes de comenzar el arreglo de calles Hidrocapital debe cambiar una tubería que está averiada desde hace tiempo.  

Redes sociales

Categorías