Nacional Notiglobo

Rosmit Mantilla renunció a Voluntad Popular por “no compartir las decisiones”

Rosmit Mantilla renuncia a Voluntad Popular

Aliarly Carrillo.-  El diputado de la Asamblea Nacional Rosmit Mantilla anunció este lunes su retiro de las filas del partido político Voluntad Popular.

Mantilla dijo que su renuncia se debe a que ya no comparte las decisiones, ni las visiones políticas de los máximos dirigentes de la tolda naranja.

“Hace una década, me convencí que en Voluntad Popular lucharíamos sin descanso hasta conseguir la libertad. Pero hoy, sumergido en el más profundo dolor, me veo en la obligación de anunciar la salida de la que fue casa y referente libertario por tantos años, el partid político Voluntad Popular”, mencionó en un escrito publicado en twitter.

A pesar de ello, confesó “con toda honestidad y gran desconcierto, que ya no suscribo ninguna de las decisiones ni visiones políticas orientadas a erradicar la dictadura”, indicó el parlamentario.

Agregó que “los mismos principios por los cuales hoy me aparto para que mi discrepancia de criterios no sea un obstáculo en la conquista de la libertad”.

Aseguró que continuará trabajando desde el exilio junto con la Asamblea Nacional y la presidencia del parlamento de Juan Guaidó.

Redes sociales

Categorías