Nacional Portada

La ALAV espera autorización para reactivar vuelos

La ALAV espera autorización para reactivar vuelos
El presidente de ALAV, Humberto Figuera indicó que no prevén viajes internacionales durante este mes de junio. Foto referencial cortesía

Andreína Vies.- Humberto Figuera, el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), declaró que se encuentran a la espera de los pronunciamientos que realicen las autoridades aeronáuticas nacionales sobre el reinicio de vuelos.

Figuera explicó que las compañías prestadoras de servicios aéreos “están ansiosas y preparadas para iniciar operaciones”, sin embargo, resaltó que las autoridades deben realizar el aviso con antelación, porque deben revisar los destinos, fechas y que países han abierto sus espacios aéreos, de esta forma comenzar a “comercializar esos vuelos”.

Del mismo modo, el presidente de ALAV indicó que no prevén viajes internacionales durante este mes de junio, no obstante, dijo que “seguramente en julio se abrirán algunos destinos, quizá el primero sea Panamá con Copa y luego República Dominicana”.

Lea también: Iván Duque: No hay Gobierno que haya atendido a más venezolanos que el nuestro

El tránsito aéreo en Venezuela se encuentra suspendido hasta el 13 de junio, pero Figuera resaltó que no han recibido noticias por parte del Estado, porque todavía se depende del comportamiento del Coronavirus en el país.

Redes sociales

Categorías