Deporte Notiglobo Portada

Amanda Nunes venció a Felicia Spencer en Las Vegas

La brasileña ganó por decisión unánime: 50-44 X2 y 50-45, para mantener un invicto desde 2014.
Nunes (20-4) no tuvo problemas y mantuvo un dominio total durante todo el combate. Spencer terminó el combate sangrando de la cara y con un hematoma en su frente.

Mariangely Carmona.- Amanda Nunes hizo historia tras vencer a Felicia Spencer para mantener el cinturón de peso pluma femenil de la promoción, convertirse en la única mujer que es doble campeona y además ha defendido con éxito poseyendo ambos fajines.

Nunes ya había derrotado la Leona a todas las excampeonas que ha tenido el UFC a lo largo1ºººº de su historia y además ya había defendido el cinto de 135, solo terminó por comprobar por qué es considerada como la más grande de todos los tiempos.

Los jueces vieron ganar por decisión unánime a Amanda (50-44, 50-44 y 50-45), luego de una contienda que estuvo de un solo lado.

En los primeros dos rounds la derecha de Amanda entró directo a la mandíbula de la canadiense, quien ofreció su mejor esfuerzo, sin embargo, se quedó corta en su intento. Los tres primeros asaltos llevaron la misma tónica, pues además, en el suelo se mostró implacable la doble campeona.

Redes sociales

Categorías