Tecnologia

Aire Fresco una app para mejorar el ambiente laboral

Aire Fresco una app para mejorar el ambiente laboral
Aire Fresco está en proceso de incorporar Inteligencia Artificial e Learning Machine bajo la dirección de Giovanna Jaramillo

Marianyfel Salazar.- Víctor y Carlos Coutín son los creadores de Aire Fresco, una app de meditación mindfulness que busca apoyar a las empresas para un mejor rendimiento de su equipo humano.

«Para Aire Fresco es vital la capacidad de medir la evolución de cada individuo y del equipo de trabajo en todo momento», dijo Raúl López, CMO de la compañía. «Esto se consigue personalizando los contenidos y adecuando la estructura del dashboard y realizando micro segmentación de notificaciones, alineándose con los kpis del departamento de recursos humanos de la empresa con la que trabajan y acorde a los retos individuales que cada trabajador manifiesta en la app, hecho que les permite ofrecer en cada momento contenido relevante para el usuario y la empresa», agregó.

Lea también: https://notiglobo.com/08/06/2020/lanzamiento-del-nuevo-iphone-sera-a-finales-de-ano/

Por otra parte, el texto aclara que Aire Fresco está en proceso de incorporar Inteligencia Artificial e Learning Machine bajo la dirección de Giovanna Jaramillo, epidemióloga y Data Scientist de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esto con el fin de no solo ser una herramienta de intervención sino también de prevención, destacó el comunicado.

Actualmente, la app trabaja con profesionales en España y Colombia y próximamente llegará al mercado de Perú.

Redes sociales

Categorías