Entretenimiento

Tom Cruise afirmó que para él es mejor hacer películas que estar de vacaciones

Russell Crowe, Annabelle Wallis y Sofia Boutella figuran en el reparto.

El actor estadounidense Tom Cruise aseguró que para él es mejor filmar películas que estar de vacaciones, «Alguna gente dice ‘¿no quieres vacaciones?’ Pero para mí hacer películas es estar de vacaciones porque amo hacerlo«, afirmó el artista durante la avant premiere de “La Momia” celebrada en Nueva York, según reseña el portal de Globovisión.

«Hacemos un homenaje a todas (las otras películas), pero en realidad está muy basada en el filme de 1932 en términos de composición clásica y de tono», manifestó Cruise respecto a la historia que recobró su popularidad en 1999 bajo el protagonismo de Brendan Fraser y Rachel Weisz.

El actor comentó además que «la película tiene una enorme cantidad de aventuras pero también mucho horror; tiene humor y romance. Pero definitivamente en todos estos monstruos vamos a rendir homenaje a las películas originales»,

Entre el reparto también figuran grandes estrellas como Russell Crowe, Annabelle Wallis y Sofia Boutella

La Momia vuelve a la gran pantalla bajo la dirección del cineasta Alex Kurtzman, quien propone un trama lleno de terror y suspenso en la que el protagonista Nick Morton, encarnado por el actor estadounidense Tom Cruise, deberá enfrentar a Ahmanet, una escalofriante princesa milenaria que saldrá de su tumba y desatará la maldad en el mundo moderno y es interpretada por la actriz y bailarina Sofía Boutella, según reseña el diario ABC.

El nuevo remake de la Momia respeta los esquemas de la película tradicional aunque traslada el terror al Londres actual

La nueva versión de esta película clásica que fue lanzada en 1932, fue estrenada este jueves en Chile y este viernes llega a las salas de cine de Estados Unidos, un filme que promete arrebatarle el primer lugar en taquilla a La Mujer Maravilla.

Redes sociales

Categorías