Mundo Noticias Notiglobo

Grupo Financiero BOD: Las 4 ciudades ideales para el emprendimiento son…

El Grupo Financiero BOD (presidido por Víctor Vargas Irausquín) es una institución que, gracias a sus trabajos en varias partes del continente, se ha convertido en una gran organización internacional. ¿Cómo empezó? Con una idea, una iniciativa, y un emprendimiento… Y decimos esto porque, efectivamente, el emprendimiento es una de las actividades más universales que pueda existir.

Dicho de otro modo: ¡El emprendimiento se da en todos lados! Claro, hay lugares donde se apoya más o se apoya menos al emprendedor, pero eso queda a consideración exclusiva de órganos superiores. ¿La gente? El pueblo llano siempre tendrá iniciativas, y siempre luchará por hacerlas realidad.

Ahora bien, hay cierto tipo de lugares muy específicos que se han erigido como ideales para emprendedores a los que jóvenes entusiastas alrededor del mundo quieren ir para poner en marcha sus proyectos. ¿Sabes cuáles son? ¡El Grupo Financiero BOD te los muestra!:

  • AMSTERDAM

La capital de los Países Bajos es todo un paraíso para los emprendedores pues se trata de una de las ciudades más baratas del mundo y, a su vez, un puente o trampolín ideal para el desarrollo de ideas… Y hablando de ideas, se trata de una metrópolis ubicada en el país con el noveno mejor sistema educativo a nivel global. Eso es un plus.

  • VANCOUVER

Una gran ciudad con una gran multiculturalidad y una enorme calidad de vida. Eso, claro, ha llamado la atención de muchos emprendedores del globo a asentarse allí para desarrollar proyectos, sobre todo iniciativas de carácter sostenible (Ah, por supuesto, también está el hecho que allí se paga mucho menos en impuestos que, por ejemplo, en Estados Unidos).

  • NUEVA YORK

Es muy obvio: en ‘la capital del mundo’, ‘la ciudad que nunca duerme’, hay un sinnúmero de personas que a cada segundo están generando una idea o un proyecto innovador y potencialmente revolucionario. Además, es una urbe tan económicamente hablando bien ubicada que las posibilidades de inversión son infinitas.

  • SILICON VALLEY

Cierto que no se trata de una ciudad, pero es que Silicon Valley merece estar en esta y en cualquier lista de los lugares perfectos para emprendedores. ¿Por qué? Pues porque en esta región al sur del Área de la Bahía de San Francisco (California, Estados Unidos) han nacido muchas de las ideas-transformadas-en-grandes-empresas (tecnológicas sobre todo) que hoy dominan al mundo… En otras palabras: ¡En Silicon Valley surgen las mejores ideas para cambiar al mundo!

Redes sociales

Categorías