Finanzas

Samsung aumenta ventas con el Galaxy S6

El Galaxy S6
El Galaxy S6

NOTIGLOBO

Samsung vuelve a respirar con el lanzamiento de sus buques insignia, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, luego del fracaso en ventas del Samsung Galaxy S5, la marca arrojó números verdes con las ventas de este nuevo modelo. Desde su lanzamiento en el mes de marzo, Samsung ha vendido 10 millones de dispositivos a sus distribuidores y minoristas, y unos 6 millones de ese total ya está en manos de los usuarios finales, de acuerdo con los datos de Counterpoint Technology Market Research (CTMR).

Apple se mantiene en el puesto número uno al momento del favoritismo pues, sus modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus aunque hayan sido lanzados hace seis meses, todavía son bien acogidos. CTMR no reveló el número de dispositivos que la compañía de la manzana vendió en abril, solo señaló que se mantuvo en el primer lugar.

iPhone 6 y 6 Plus fueron la primera incursión de Apple en los teléfonos de pantalla grande, estos han sido bien recibidos en China. Por su parte, Samsung comunicó que esperan vender tres Galaxy S6 por cada Galaxy S6 Edge; aunque la demanda del Edge ha sido tanta que K Shin, director de Samsung Móvil, anunció el incremento en la fabricación del Galaxy S6 Edge. El atributo en el Edge es que viene con pantalla curva.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías