Portada Tecnologia

Xperia T3, el nuevo smartphone de gama media de Sony

El Sony Xperia T3 es el segundo más delgado del mercado con sólo 7 mm de grosor

El Sony Xperia T3 es el segundo más delgado del mercado con sólo 7 mm de grosor

NOTIGLOBO.-

Hace algunas semanas, el nuevo Huawei Ascend 7 se coronaba como el smartphone más delgado del mundo presumiendo de sus 7 milímetros de grosor, ahora el Xperia T3 ha llegado al mercado de los smartphones de gama media para arrebatarle la primicia al buque insignia de la marca china y acompañar la esbeltez de este dispositivo con la calidad de Sony.

La familia Xperia de la marca nipona se caracteriza por una reputación que los ubica entre los mejores terminales que se encuentran actualmente en el mercado. A pesar de los problemas de Android y de los inconvenientes con la batería que atraviesa el nuevo modelo Z2, la durabilidad de estos teléfonos inteligentes sumadas a sus increíbles características, lo hacen una opción digna de considerar.

El Xperia T3 ha llegado como una alternativa más económica para competir con dispositivos como el nuevo HTC One E8, que ha abaratado sus costos optando por materiales como el plástico, pero conservando muchas de las sorprendentes características del HTC One M8.

El nuevo modelo de Sony, que llegará oficialmente al mercado a finales de julio, cuenta con una pantalla Bravia de 5,5 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles y un procesador Qualcomm de cuatro núcleos.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías