Notiglobo Mundo Portada

Influenciadora colombiana Aida Victoria a Ricardo Montaner: «Uno no puede hablar de un territorio que desconoce»

Aida Victoria y Ricardo Montaner
RCN Radio. Aida Victoria y Ricardo Montaner

Angélica Álvarez.- Durante el concierto de Ricardo Montaner en Bogotá este se refirió a las próximas elecciones presidenciales del país suramericano y una de las influenciadoras más importantes de esa nación Aida Victoria le dio un mensaje en respuesta.

“Querida gente de Colombia, hace unas semanas me tocó viajar a Barranquilla para un concierto. En la mañana de ese día, fui a visitar a los venezolanos, a la diáspora venezolana que vive en el terminal de pasajeros. Fue muy triste. Caras de desaliento, desesperanza”, expresó Montaner.

Por otra parte, añadió «Venezuela eligió mal hace 20 años y sugirió a los ciudadanos saber muy bien por quién votar».

¿Qué dijo Aida Victoria?

“Don Ricardo Montaner, yo respeto mucho su carrera y los años que me lleva. Cuando usted habló de las caras de desesperanza, me recordó lo que vi en Chocó, donde viven con la dignidad arrebatada y donde asesinan a los líderes sociales todos los días”, indicó. Agregó también que «ella no le dirá a nadie por quién votar, porque respeta a quienes piensan diferente».

“Cada quien debería votar por aquel que le dibuje el modelo de país que quiere. Me parece tan miserable la frase: ‘No sigan el ejemplo de Venezuela’. Una cosa es convencer con argumentos y otras es manipular a través del miedo. Uno no puede hablar de un territorio que desconoce”, indicó.

Antes de dar su opinión Aida Victoria explicó que su comentario no tenía que ver con posturas políticas, sin embargo, invitó al artista a investigar mucho más sobre su nación, su publicación a menos de un día de mostrarse tenía más de nueve mil comentarios.

También te puede interesar: Petro plantea restablecer relaciones diplomáticas con Venezuela

Redes sociales

Categorías