Entretenimiento Portada

George Clooney sigue siendo tendencia en Twitter, conoce detalles sobre su gran fortuna

George Clooney
Mag. George Clooney.

Angélica Álvarez.- El actor estadounidense, George Clooney, cumplió este 6 de mayo 61 años y desde ese momento ha permanecido viral en Twitter, ahora se habla de su elevada fortuna, la cual se calcula entre «250 a 500 millones de dólares».

Su fama ha permanecido por su desempeño en diferentes películas y series, Clooney es reconocido en el mundo de la actuación por sus éxitos en Hollywood, además de sus trabajos como guionista y productor.

En el año 2017 se mantuvo en la segunda posición del Top 100 en la revista Forbes, considerado como uno de los actores mejor pagados en el mundo.

La reconocida revista añadió que «la posición que ocupó el artista se debe a la venta de la compañía de tequila “Casamigos”, con la cual habría obtenido 239 millones de dólares».

Premios más importantes que ha obtenido George Clooney

En 1978 ganó varios Emmy por su aparición en la miniserie «Centennial» y su interpretación en Doctor Ross en «Urgencias».

El actor ha sido premiado con cuatro Globos de Oro, un BAFTA y dos Óscar.

También te puede interesar: Bad Bunny: Nuevo disco «Un verano sin ti» se puede disfrutar en plataformas de streaming, conoce detalles sobre este trabajo

Redes sociales

Categorías