Entretenimiento Noticias Notiglobo

James Cameron felicita a Marvel: ¡Avengers han hundido mi Titanic!

El director estadounidense James Cameron decidió postear en sus redes una simpática felicitación de su parte hacia todo el equipo de Marvel Studios por el hito cinematográfico y taquillero ‘Avengers: Endgame’, cinta que hace poco destronó a ‘Titanic’ como la segunda más recaudadora de todos los tiempos.

Cameron compartió una imagen en la que aparece el logo de los Vengadores levantando el Titanic como si de un iceberg se tratase, y la acompañó con el siguiente texto: “Para Kevin y todo el equipo de Marvel, un iceberg hundió el verdadero Titanic. Pero son los Vengadores quienes han hundido mi Titanic”.

El director de la icónica película protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio agregó: “Todos aquí en Lightstorm Entertainment les saludan por su increíble logro. Han demostrado que la industria del cine no sólo está viva y bien ¡es más grande que nunca!”.

Avengers: Endgame’, eso sí todavía tiene que remar mucho para alcanzar el primer puesto de las más taquilleras de la historia, un lugar que ocupa la otra gran creación del mismo Cameron, ‘Avatar’.

Archivo

Categorías