Finanzas Portada

Banplus sigue apoyando a los Food Trucks como gran iniciativa del país

Diego Ricol Banplus apoya a Food Truck Venezuela

La entidad ratifica su apoyo a diversas propuestas gastronómicas móviles con sello venezolano


Banplus Banco Universal, apegado a su premisa de apoyar el talento venezolano, realizó un encuentro con un grupo de jóvenes que forman parte de Food Truck Venezuela en el que se presentaron diversas soluciones financieras y asesoría en los productos y servicios que ofrece la entidad.

La agenda contempló la presentación del portafolio de productos y servicios para los clientes jurídicos, destacando las ventajas y beneficios diferenciadores con respecto al mercado actual. Además, se explicaron las opciones de crédito y el acompañamiento que brinda Banplus desde cada una de sus áreas para respaldar el crecimiento del negocio de nuestros clientes.

Apoyamos este tipo de emprendimientos que exaltan la originalidad de ideas que permiten el crecimiento y desarrollo económico del país, además que amplían la variedad gastronómica y sabores en nuestros platos. Por esto, los recibimos gratamente aquí para acercarnos a ustedes, donde les apoyaremos en su crecimiento de negocios”, dijo Diego Ricol, presidente de Banplus.

Banplus ha consolidado su atención como institución financiera a un grupo de estos trucks o camiones que ofrecen comida gourmet y sigue expandiendo su alcance para ser su aliado financiero durante su crecimiento y desarrollo, tanto en Caracas como en otras ciudades del país.

¿Qué es un Food Truck?

La traducción literal del inglés es “camión de comida”, y deben su popularidad al impulso que han tenido por las redes sociales.

Inicialmente presentaban platos de comida sencillos como hamburguesas, perros calientes, pizzas, tacos entre otros platos, pero actualmente mezclan lo tradicional con lo gourmet y crean platos originales a todos los paladares.

Redes sociales

Categorías