Deporte

Salah ya tiene su salida con destino a Madrid

El delantero del Liverpool ya construye su camino para llegar a la entidad dirigida por Florentino Pérez mientras el técnico del Liverpool Jürgen Klopp ya ha elegido a su sustituto

Mohamed Salah ha alcanzado un pacto con su actual equipo, el Liverpool, para marcharse al Real Madrid. Si Florentino Pérez paga por él 200 millones de euros, el club inglés no pondría ningún pero a su traspaso con destino el Santiago Bernabéu para convertirse en uno de los nuevos fichajes galácticos del máximo dirigente madridista. El técnico del conjunto británico, el alemán Jürgen Klopp, de hecho, incluso ya ha elegido al jugador que será su sustituto: el francés Nabil Fekir.

Fekir es un jugador que ha estado con mucha insistencia en la órbita del Real Madrid de Florentino Pérez. Y, también, del Barcelona. No obstante, y a pesar de que el jugador del Olympique de Lyón siempre ha asegurado que estaría dispuesto a todo para jugar bajo las órdenes de Zinedine Zidane, su futuro está ahora mismo muy lejos del Santiago Bernabéu. El Liverpool lo quiere como relevo de Salah y la marcha del egipcio es prácticamente un hecho.

El delantero egipcio es, en estos momentos, el jugador con mejor presente de un Liverpool que aspira a dejar al Real Madrid de Zinedine Zidane sin la que sería su tercera Champions consecutiva. A Florentino Pérez le agrada mucho el estilo de un Salah que, desde su punto de vista, contribuiría decididamente a lograr que la delantera madridista vuelva a ser absolutamente demoledora.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...