Portada Tecnologia

Panasonic P31 debuta en el mercado de los smartphones

Panasonic T21, uno de los modelos que se ofrecen en La India

Panasonic T21, uno de los modelos que se ofrecen en La India

NOTIGLOBO.-

Smartphones de gama media se han convertido en el estandarte de una gran cantidad de empresas tecnológicas que, al tener saturado el mercado de los teléfonos inteligentes de gama alta, han decidido tender sus miradas sobre los mercados emergentes, luchando por conseguir las mejores ventas en naciones como China o La India.

Moto GNokia XNexus 5 y modelos de otras marcas como el HTC Desire o los dispositivos de Lenovo, siguen apareciendo en el mercado, uno tras otro, ampliando cada vez más el abanico de posibilidades. Ahora le ha llegado el turno al Panasonic P31, un equipo que posiblemente debute en La India y que cuenta con características que lo aproximan al nuevo smartphone de Motorola.

Panasonic P31 tiene sobre su rival americano dos características fundamentales: una cámara de 8 megapíxeles versus la versión de sólo 5 megapíxeles del Moto G y memoria interna de 4GB que puede ser extendida mediante una tarjeta Micro SD, mientras que el modelo de la marca americana sólo brinda a sus consumidores 8GB de almacenamiento.

Entre las ventajas del Moto G sobre el smartphone de la empresa nipona está su pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280, mientras que el modelo de Panasonic cuenta con una pantalla de media pulgada más grande, pero con una resolución considerablemente inferior; y su sistema operativo. El modelo de Motorola viene equipado con Android 4.4.2 Kit Kat, mientras que el P31 trae Android Jelly Bean, obligando a sus usuarios a la actualización prácticamente al salir del empaque.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías