Entretenimiento Portada

James McAvoy estará en X-Men: Apocalipsis

Sir Patrick Stewart y James McAvoy dan vida al Profesor X

Sir Patrick Stewart y James McAvoy dan vida al Profesor X

NOTIGLOBO.-

Bryan Singer, el director de X-Men: Days of the Future Past, al parecer continuará en el proyecto de Marvel Studios para dirigir la secuela X-Men: Apocalipsis. El cineasta neoyorquino se encuentra revisando el guión de la próxima película junto a los escritores Simon KinbergDan Harris y Michael Dougherty y además trajo muy buenas noticias para los seguidores de la franquicia.

Jennifer Lawrence y su novio, Nicholas Hoult, estarán en el próximo rodaje, así como James McAvoy y Michael Fassbender. Todo parece indicar que algunos de los personajes que fueron incorporados para la cinta que se estrena a principios de junio tal vez no volverán a ser convocados para la siguiente grabación, aunque muchos no se imaginan la saga sin Hugh Jackman como Wolverine.

X-Men: Day of the Future Past, incidirá mucho sobre su secuela, sumamente relacionada con la mutación antigua y con el arco argumental de La Era del Apocalipsis que se describe en el cómic. Por el momento, el elenco de la película se encuentra atendiendo la gira de medios respectiva con motivo de la premier de la cinta, razón por la que algunos de sus protagonistas estuvieron en el programa The Graham Norton Show hace poco.

Hugh JackmanJames McAvoy y Michael Fassbender fueron los invitados al espacio de la cadena BBC One en el Reino Unido y allí, ante la audiencia, los tres actores bailaron el tema Blurred Lines de Robin Thicke, asegurando que era la única canción capaz de motivar a Fassbender a sumarse a la grabación.

@notiglobo

Archivo

Categorías