Deporte

Deyna Castellanos salió de concentración de la Vinotinto Femenina por lesión

Título jugadora Cinco Estrellas de enero le fue otorgado a la Deyna Castellanos
Castellanos siendo ficha oficial del Atlético de Madrid ha logrado alzarse durante seis partidos con la suma de tres goles. Foto cortesía @Mundo Deportivo

NotiGlobo.- La delantera venezolana Deyna Castellanos abandonó la concentración de la Vinotinto Femenina que se encuentra en Bilbao para participar en la Basque Country International Women’s Cup, debido a “molestias en la pierna izquierda”, informó el Atlético de Madrid a medios de comunicación.

 Castellanos participó este jueves en el empate (0-0) ante el combinado de Argentina, pero no podrá volver a jugar el domingo en el torneo triangular ‘Basque Country International Womens Cup’, que se disputa en Bilbao. 

En el certamen participan la Vinotinto, la Albiceleste y la selección del País Vasco. “Nuestra jugadora queda pendiente de evolución”, reseña el Atlético de Madrid.

«Por molestias en la pierna izquierda que impiden que la delantera criolla continúe participando con su selección”, apuntó el club rojiblanco mediante un comunicado.

La futbolista venezolana es un referente a nivel nacional e internacional por haber ganado dos Campeonatos Sudamericanos Sub-17 y ser considerada la máxima goleadora histórica de estos campeonatos con 14 goles.

Te puede interesar: Siete hospitales de Caracas impulsaron vacunación para adultos mayores

Redes sociales

Categorías