Política Portada

Fiscal General solicitó juicio contra magistrados del TSJ en el exilio

El Fiscal General, designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, solicitó que fuesen enjuiciados los integrantes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio por presunta traición a la patria.

Es una acción delictiva promovida desde Colombia, por los Estados Unidos y por unos pseudoabogados venezolanos en contra el país, dijo William Saab, durante una transmisión de VTV.

El TSJ en el exilio solicitó  realizar un antejuicio de mérito en contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, por delito a la corrupción, lavado de Capital y decretó su prisión preventiva, reseñó lapatilla.com.

«Esta acción irregular  es acompañada por la exfiscal general  de la República,  prófuga de la justicia, Luisa Ortega Díaz», según AVN.

El Ministerio Público inició  una investigación penal, por delitos de conspiración y traición a la patria,  a las 13 personas que han usurpado las funciones de magistrados en el exilio, para desprestigiar el sistema venezolano, pretender crear un clima de  zozobra y de inestabilidad política, expresó el fiscal.

Redes sociales

Categorías