Portada Tecnologia

Aplicación Siri te permite sacar una foto usando solamente tu voz

Ahora la aplicación Siri puede ser configurada para tomar fotos con el teléfono bloqueado, incluso en formatos específicos, con un simple comando de voz.

Con solo con ir a configuración (Siri -Settings > Siri & Search) se bloquea el móvil. Luego se puede hasta gritarle órdenes a Siri, sin necesidad de presionar un botón.

Con el iPhone bloqueado también se puede habilitar la opción “permitir oye Siri» (Listen for «Hey Siri»). El problema de activar esta opción  es que cualquiera puede acceder a toda la información que contiene el teléfono.

Para evitar esta posibilidad, Siri puede ser entrenada para que sólo obedezca la voz del usuario, según el comando activado que funcionará con cualquier tipo de foto y video, salvo el tipo retrato.

Siri abrirá la aplicación con la cámara frontal. Lo que no puede hacer  es capturar la foto, con la que el usuario tiene que estirar el brazo y apretar el disparador.  Siri es una aplicación de Apple que funciona como un asistente personal inteligente, refiere cnet.

Redes sociales

Categorías