Nacional

Capriles lamenta que el Gobierno no se aboque a los problemas de los venezolanos

Capriles realizó un recorrido por la Escuela Andrés Eloy Blanco
Capriles realizó un recorrido por la Escuela Andrés Eloy Blanco
Capriles realizó un recorrido por la Escuela Andrés Eloy Blanco

NOTIGLOBO

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, en una alocución reciente, lamentó que el Gobierno Nacional del presidenteNicolás Maduro dedique tiempo y recursos estériles y no se aboque a solucionar los verdaderos problemas que agobian a los venezolanos; el mandatario estadal declaró mientras hacía un recorrido por la Escuela Andrés Eloy Blanco, ubicada en el sector Alberto Ravell de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde demostró que habían culminado los trabajos de reparación y ampliación de este centro escolar.

Barack Obama es el tema de los que están en el Gobierno, fue alguna de las frases que espetó Capriles, «hablan de una supuesta invasión del imperio, y no se ocupan de los verdaderos problemas de los venezolanos». En tal sentido llegó a la conclusión de que los líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), escurren el bulto y no hablan de cómo resolver la crisis, la violencia en las calles, la escasez de alimentos y medicinas, del mal estado de los hospitales y de las escuelas.

Los Teques cuenta con el Hospital Victorino Santaella (HVS), un centro hospitalario grande, pero con graves problemas, sentencióCapriles. «El gobierno gastó una suma importante de dinero en la compra de armamento militar en vez de invertir esos recursos para el fortalecimiento de la educación. En Venezuela hay más de 3 millones de niños y niñas fuera del sistema escolar y el gobierno se gasta una millonada comprando tanques de guerra».

Redes sociales

Categorías