Entretenimiento Portada

Kate Middleton se asemeja a Lady Di

Kate Middleton y el príncipe George en Nueva Zelanda

NOTIGLOBO.-

Elizabeth II, la reina de Inglaterra no ha mostrado jamás las piernas en público en sus más de 60 años de reinado, pero la duquesa de Cambridge es presa fácil del viento y de los fotógrafos certeros que saben capturar el momento preciso para lograr buenos planos de la esposa delpríncipe William.

Kate Middleton llevó a cabo su primera visita a Nueva Zelanda esta semana. La princesa no sólo viaja acompañada del duque de Cambridge, sino también del pequeño príncipe George, que con sólo ocho meses de edad aparece por segunda vez en público y amenaza con robarse las miradas de la gira de la familia real por Oceanía.

Wellington recibió a los duques de Cambridge con una ceremonia maorí, en la que guerreros nativos de Nueva Zelanda no sólo le hicieron pasar un momento un poco bochornoso a Kate debido a su étnica indumentaria, sino que además interpretaron para la pareja de la realeza británica unadanza Haka.

Diana de Gales visitó Nueva Zelanda en el año 1984 y para los expertos en moda fue inevitable comparar el atuendo de Middleton a su llegada a la nación austral con el que lució Lady Di en la década de los ochenta: un abrigo cruzado rojo y un bonete que protegía los peinados de ambas embajadoras de la realeza de la fuerte brisa.

Catherine Walker, la misma diseñadora que vistió por años a la princesa Diana, fue la encargada de ataviar a Kate en su primer viaje a Nueva Zelanda. La elegante dama británica bajó del avión llevando en brazos a su primogénito, mientras peleaba con el viento para que no alzase su falda y acomodaba su peinado; William por su parte lucía sonriente, sin agentes externos que lo obligaran a olvidar el protocolo. Se tiene previsto que la familia real permanezca algunos días en tierras neozelandesas para luego pasar a visitar Australia.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías