Deporte Portada

Deportivo Petare analiza victoria ante Caracas

NOTIGLOBO.-

Saúl Maldonado , director técnico del Deportivo Petare, se pronunció este martes en torno a la derrota  que el equipo  le propinó el pasado fin de semana al Caracas Fútbol Club en el marco de la jornada 13 del fútbol Profesional Venezolano celebrada en el estadio Olímpico de la UCV.

Maldonado destacó en rueda de prensa que el dominio esférico que demostró el conjunto parroquial presidido por Juan Carlos Briquet durante la primera parte del partido, fue determinante para obtener esta victoria. “Nosotros llegamos con nuestra necesidad y pudimos sumar de a tres”.

Deportivo Petare  rompió el maleficio que arrastraba desde hace más de un año al no poder ganar en el estadio Olímpico; sin embargo, para Maldonado, más que romper ese maleficio, lo importante son los tres puntos que pudieron sumar. “Ya lo de la racha negativa va a ser anecdótico”.

El técnico se lamentó de los dobles cambios que efectuó para concretar este triunfo. Dijo que el equipo ganó sufriendo por las situaciones de peligro que originó Caracas  en el segundo tiempo. “Contamos con ese toquecito de suerte que se necesita para ganar un partido de estos”, concluyó.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías