Deporte Noticias Portada

Cristiano Ronaldo fue necesario ante el Borussia

NOTIGLOBO.-

Real Madrid cayó ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto merengue, que pasa a finales con una actuación dramática, fue salvado por el marcador que obtuvo en el encuentro anterior, en el que venció 3 a 0 a la escuadra alemana dirigida por Jürgen Klopp.

Ángel Di María falló un penalti en el minuto 16 gracias a la intervención del arquero Weidenfeller que acabó desmoralizando al club blanco y puso sobre los madridistas mucha presión. El error de Casillas en el minuto 23 le dio la ventaja al Dortmund gracias al gol que marca Reus y antes de que finalizara el primer tiempo, en el minuto 37 Lewandowski remata hacia la portería española con un balón que rebota contra el poste y que es recuperado nuevamente por Reus para la segunda anotación alemana.

Cristiano Ronaldo, que desde el primer partido ante el Borussia en los cuartos de final de La Champions había sentido una molestia en el tendón rotuliano, permaneció durante todo el partido en la banca. El jugador luso estuvo ausente en el encuentro ante Anoeta en La Liga y en sus entrenamientos del lunes en el campo alemán presentó molestia en los primeros minutos de actividad física.

Ancelotti, el director técnico italiano que actualmente está al frente del conjunto merengue, anunció a la prensa que no expondrá el bienestar de Cristiano Ronaldo y que el crack portugués estará de nuevo en la cancha una vez que se encuentre en plenas condiciones. Es bastante probable que CR7 vuelva al campo el próximo sábado, para el encuentro ante Almería.

Messi todavía tiene el récord de más goles anotados en una Champions League con 14 tantos, hazaña que el delantero portugués alcanzó durante su último encuentro ante el Dortmund y que debido a su lesión no ha podido superar de momento. Cristiano Ronaldo aceptó con resignación su permanencia en la banca en los dos últimos encuentros, entendiendo que su propósito de establecer una nueva marca en la UEFA deberá esperar hasta el inicio de las semifinales.

 @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías