Nacional Portada

Toneladas de basura afectan a Ciudad Guayana

Basura en Guayana
La Patilla. Basura en Ciudad Guayana.

Angélica Álvarez.- Denuncian en Ciudad Guayana del estado Bolívar que hay toneladas de basura en las calles y que se puede observar mucho abandono por parte de las autoridades.

“En tiempos electorales se ve mucha eficiencia en cuanto a la recolección de desechos sólidos, pero cuando se acaba el tiempo electoral vuelve a ser deficiente el asunto y eso no puede ser así, debe ser una política constante”, agregó Mauro Rondón, habitante de la zona.

“No hay sistema de recolección de basura, no hay equipos, hacen propagandas, pero no pueden mantener limpia la ciudad”, indicó Nelson Pérez, habitante de Ciudad Guayana.

Los residentes piden que sea atendida de forma eficaz la situación y que se le preste más atención a los empleados del área urbana, quienes requieren de indumentaria básica como «guantes, mascarillas, botas y atención de la salud«.

Principales críticas de los habitantes del lugar sobre la basura

Los habitantes de Ciudad Guayana advierten que es necesario más políticas públicas para la recolección de desechos y atención a las avenidas más importantes de ese estado, las cuales se han vuelto vertederos improvisados.

También te puede interesar: Maduro llama a los países del mundo a estar alerta ante una posible escalada de la Guerra entre Ucrania y Rusia

Redes sociales

Categorías