Nacional Notiglobo

Freddy Ñáñez aseguró que el gobierno trabaja por la inclusión y participación del pueblo

Angélica Álvarez.- El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, aseguró durante la Jornada de Interpelación en la Asamblea Nacional, que el gobierno trabaja por la participación y la inclusión del pueblo.

Así mismo, resaltó todos los progresos que se han logrado en cuanto a la comunicación, cultura y turismo.

También te puede interesar: ¿Por qué el futbolista noruego Erling Haaland es tendencia en Twitter?

“Como parte de la Sesión Ordinaria de la AN el ministro señaló que en representación de tres sectores sustantivos para el modelo político que  se está construyendo en este momento, como lo son los sectores de Comunicación , Cultura y Turismo se debe destacar que el año 2020 ha sido un año con innumerables situaciones que han impactado tanto la vida del pueblo venezolano, así como al mundo entero con la llegada de la Pandemia, la cual ha obligado al Estado a colocar el acento en la garantía del derecho y la atención del pueblo”.

Informó que el Ministerio de Turismo colocó a disposición 140 hoteles como espacios sanitarios, con el fin de atender pacientes con coronavirus, sin dejar de operar en su área.

Añadió que aunque el turismo es fundamental para la economía de un país, la situación de la pandemia ha generado que el estado se concentre en proteger al pueblo y garantizar su cuidado, aunque haya agresiones constantes.

Redes sociales

Categorías