Nacional Noticias Notiglobo Política

Cabello dice que incendio en galpón del CNE fue ‘terrorismo’ y acusa a la oposición

Nelson Gimón.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo este lunes durante una rueda de prensa que la responsabilidad de presuntamente generar el incendio de este sábado en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicados en Mariche (Caracas), recaía en la oposición venezolana.

Cada vez que la derecha se encuentra acorralada, trata de buscar eventos para tratar de levantar el ánimo de quienes perdieron el ánimo desde hace tiempo. No les quedó otra que pensar que quemando unas instalaciones del CNE pueden ellos impedir que este año hayan elecciones parlamentarias”, denunció Cabello.


Lea también: CNE garantiza proceso electoral a pesar del incendio en su depósito en Mariche


Según el también presidente de la Asamblea Nacional Contituyente (ANC), lo que sucedió en Mariches fue un acto de terrorismo. “No será ese taque a estas instalaciones lo que va a impedir que nosotros tengamos elecciones parlamentarias este 2020 tal como lo estipula esta Constitución”, agregó.

Están derrotados. Nosotros estamos preparados para ganar en este año las elecciones”, prosiguió el líder oficialista, descartando de plano que el voto manual regrese a Venezuela, e insistiendo en que las elecciones de este año serán las parlamentarias.

(Con información de Panorama)

Redes sociales

Categorías