Política

Maduro: Voy a tener un debate con Henri Falcón

 El presidente de la República,Nicolás Maduro, señaló que está dispuesto a debatir con el candidato presidencial Henri Falcón.»Voy a tener un debate con Henri Falcón», precisó.

El mandatario acusó a Falcón de querer destruir los avances en materia económica, que a su juicio se han alcanzado en revolución e indicó que el aspirante a la presidencia ya nombró a un representante del Fondo Monetario Internacional como su asesor en materia de finanzas.

«Yo sé que Henri Flacón ya nombró a su ministro de finanzas», señaló.

Las declaraciones del Presidente, fueron en el marco de la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) este viernes, donde informó que este instrumento permitirá la inclusión en todo tipo de asuntos públicos del pueblo.

Destacó que hay 856 puntos para que los  venezolanos pueda sacar el carnet del PSUV.

El también candidato a la reelección ratificó la invitación a la ONU para que participe en las elecciones, destacó que el Secretario General, Antonio Guterres tiene facultad para enviar una misión. 

“Los reglamentos de Naciones Unidas le facultan al Secretario General para designar comisiones  de observación intercional a cualquier proceso, sin necesidad de pasar por ningún paso burocrático, Asamblea General, Consejo de Seguridad  le faculta».

Redes sociales

Categorías