Noticias

Diego Ricol: En Banplus es un orgullo cumplir diez años y ver la evolución que hemos logrado

Diego Ricol - Aniversario Banplus
Diego Ricol, presidente de Banplus

Diego Ricol, presidente de Banplus Banco Universal, está muy orgulloso del crecimiento continuo que ha tenido la entidad en el país en su primera década de operaciones.

Diego Ricol - Aniversario Banplus
Diego Ricol – Aniversario Banplus

“Para nosotros es un orgullo cumplir diez años y ver la evolución que hemos logrado, creciendo de manera sostenida e impulsando el desarrollo productivo del país al atender las necesidades financieras de nuestros clientes con una amplia oferta de productos y servicios, en especial a las pequeñas y medianas empresas a las que hemos acompañado desde el inicio de nuestra gestión”, enfatizó Ricol durante la celebración.

Diego Ricol resaltó el logro que representa para Banplus haberse posicionado en el puesto 10 de la banca privada nacional, conformada por otros 23 bancos. Además, también obtuvo el décimo lugar en cuanto a activos, cartera de crédito y captaciones del público, demostrando la solidez de la entidad.

Nahylin Guzmán, Vicepresidenta de Talento Humano de Banplus destacó que durante los actos de celebración de este aniversario se presentaron testimoniales de trabajadores, colaboradores y clientes del banco con “los valores que forman parte del ADN de nuestro personal que afronta los retos de un entorno adverso como oportunidades para ser cada día mejores trabajadores”.

Diego Ricol - Aniversario Banplus
Diego Ricol – Aniversario Banplus

Por su parte, María Verónica García, Vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones, destacó que en el marco de este décimo aniversario Banplus refrescará su paleta de colores, incorporando tonos y tramas verdes “que reflejan el estilo de atención del banco que es dinámico y vibrante”.

Esta nueva imagen se incorporará de manera progresiva en sus agencias y redes sociales.

Redes sociales

Categorías