Nacional

Día de la Mujer se celebró con carrera

 

Periodistas Runners se unió a la causa.

NOTIGLOBO

Senos Ayuda en el marco del Día Internacional de la Mujer, realizó una multitudinaria  carrera caminata en el municipio Baruta, donde no faltó el entusiasmo y tampoco los consejos de prevención sobre el cáncer de mama.

La presidenta de Senos Ayuda, Bolivia de Bocaranda, destacó que los fondos recolectados en esta actividad deportiva serán destinados para todos los programas de la fundación. «Actualmente estamos recibiendo mujeres los martes y jueves y donamos más de 500 mamografías diarias. Con lo recaudado en la actividad de hoy queremos duplicar los indicadores», resaltó.

Emilio Lovera, Laureano Márquez, Daniela Kosan, Tanía Sarabia, Nelson Bocaranda y Viviana Gibelli fueron algunas de las celebridades que se encargaron de animar y darle humor al evento, el cual contó con el patrocinio de varias empresas, entre estas, Banesco, dirigida por Juan Carlos Escotet.

Periodistas Runners fue uno de los tantos clubes que asistieron a la carrera, de ellos se destaca la presencia de la directora del diario La Región en Los Teques Johana Rodríguez, los periodistas Carlos Peña, María Nathalia Matamoros y Alex Fuenmayor, quienes con convicción y en aras de una buena causa, como lo decía el slogan de la carrera, corrieron por la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías