Kylian Mbappé se estrenó como goleador en el derbi de la capital española, al marcar la diana con la que el Real Madrid salvó un empate 1-1 ante el Atlético de Madrid el sábado, y así mantenerse en la cima de la Liga española.
El argentino Julián Álvarez abrió la cuenta por los colchoneros a los 35 minutos ejecutando un penal a lo Panenka. El penal fue señalado después de la intervención del videoarbitraje.
Mbappé siguió su buen momento goleador tras mandar a las redes el primer disparo a puerta de los blancos a los 50 minutos, luego de un rechace a un tiro de Jude Bellingham.
El Real Madrid conserva el liderato del torneo al contar con 50 puntos, uno más con relación a los sublíderes colchoneros. El Barcelona marcha tercero con 45 y podrá acercarse con una victoria ante Sevilla el domingo.
Lee también: Mbappé emocionado por el derbi madrileño
La reacción merengue llegó en los primeros minutos del complemento, cuando Rodrygo Goes percutió por la banda derecha y al llegar al área sacó una diagonal que remató Bellingham; sin embargo, el esférico quedó a merced de Mbappé para mandarlo a las redes.
AP