Entretenimiento Portada

¡Servando y florentino, cantarán a su fanaticada el 2 de abril!

¡Servando y florentino, cantarán a su fanaticada el 2 de abril!
¡Servando y florentino, cantarán a su fanaticada el 2 de abril!

Andreína Vies.- El 2 de abril en la Terraza del CCCT es la cita para que todas las fans enamoradas puedan disfrutar del talento de Servando y Florentino.

Los hermanos Primera llegarán a Venezuela luego de diez años sin realizar show en su país natal. Esta visita es parte de su gira llamada “En tu ciudad world tour”.

La venta de las entradas será este 10 de febrero, la fanaticada tendrá solo 24 horas para adquirir su boleto de manera online, mientras, en los centros comerciales el Sambil y El Recreo fijarán puntos desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Los cantantes han roto récord de vistas en los dos conciertos que realizaron vía streaming, pero en esta ocasión, sus seguidores podrán verlo en vivo y directo.

Los “chamos del Valle” llevarán lo mejor de sus temas a una larga lista de ciudades en varias partes de América Latina y Europa.

Las fechas de las presentaciones serán expuestas en redes sociales y de manera progresiva, así que ¡atentos fanáticos!

Ante este reencuentro con el público venezolano, Florentino expresó: “Nuestro manager, Oswaldito, quería iniciar la gira en Chile, pero mi hermano y yo le insistimos que comenzáramos en Caracas que es nuestra ciudad, la que nos vio nacer, que era allí donde debíamos arrancar esta tan esperada gira”.

Le puede interesar: El Estafador de Tinder: Conoce detalles sobre el exitoso documental de crímenes reales de Netflix

Los Primera son los hermanos más famosos, estos han logrado llenar el mismo espacio dos veces en un solo día, también han agotado la taquilla en solo horas.

Con información de Guarana FM

Redes sociales

Categorías