Entretenimiento Portada

¿Qué respondió el estafador de Tinder, Simon Leviev luego del éxito que tuvo su historia en Netflix?

Simon Leviev
La Vanguardia. Simon Leviev.

Angélica Álvarez.- El estreno del documental de Netflix «El Estafador de Tinder» este 2 de febrero sigue siendo todo un éxito, este cuenta las versiones de algunas mujeres que aseguran haber sido engañadas por Simon Leviev y muestran las pruebas de lo ocurrido, pero ¿qué dice el acusado de los hechos?

Por medio de la popular red social Instagram, el hombre conocido como Leviev asegura que en unos días dará a conocer su propia versión de lo ocurrido.

Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí. Hasta entonces, por favor, mantengan la mente y el corazón abiertos”, dijo.

Posterior al documental mostrado por la plataforma de streaming, se hizo tan popular el trabajo audiovisual que Simon Leviev alcanzó más de 200 mil seguidores días después de su estreno.

Aunque fue condenado a prisión por más de un año en Israel luego de las denuncias de varias mujeres, el hombre ha negado en reiteradas oportunidades haber robado dinero.

También te puede interesar: El Estafador de Tinder: Conoce detalles sobre el exitoso documental de crímenes reales de Netflix

Redes sociales

Categorías