Portada Notiglobo

Banplus, enalteciendo a los grandes a través de su ‘Calendario Musical 2022’

Diego Ricol - Banplus, enalteciendo a los grandes a través de su ‘Calendario Musical 2022’ - FOTO

Se trata de un innovador calendario multiformato que contiene desde semblanzas hasta audios exclusivos sobre 12 importantes personajes de la música venezolana

NotiGlobo.- Banplus Banco Universal, ente financiero presidido por Diego Ricol, presentó recientemente su nuevo Calendario Musical 2022: Grandes de la Música Venezolana’, un importante y representativo aporte a la cultura, al arraigo y al amor a lo propio, que cuenta con la presentación de 12 artistas que han contribuido a enriquecer al acervo musical del país.

El evento de presentación, que se realizó en las inmediaciones de la Cafetería Kaldi en Las Mercedes (Caracas), contó con la presencia del Maestro Miguel Delgado Estévez, destacado músico, locutor, humorista y biólogo venezolano que funge como productor del calendario, además de grandes íconos de la música nacional.

El ‘Calendario Musical 2022: Grandes de la Música Venezolana’ cuenta con inéditas semblanzas, la inclusión de innovadores audios grabados por el Maestro Delgado, quien narra y comparte anécdotas junto con su interpretación de la obra musical más destacada de cada uno de los 12 personajes de la música venezolana que forman parte del documento.

LEA TAMBIÉN | ¡Clics que impulsan vidas! Banplus apoya a la SAV en el Día Mundial contra el Cáncer

Los personajes en cuestión son: Antonio Estévez (enero), Eduardo Serrano (febrero), Pío Alvarado (marzo), Magdalena Sánchez (abril), Raúl Delgado Estévez (mayo), Rafael Sánchez López (junio), María Rodríguez (julio), Isidora Agnes (agosto), Rafael Rincón González (septiembre), Francisco de Paula Aguirre (octubre), Pablo Canela (noviembre) y Otilio Galíndez (diciembre).

Las 3 versiones de este calendario (PDF, web y móvil) representan un aporte inédito a la cultura nacional, y ya están disponibles en Ediciones Banplus, en el portal web banplus.com. Cada personaje tiene botones de acceso para descargas de: audio con la grabación especial del personaje del mes; semblanza del personaje del mes; calendario musical completo y, ventana para acceder a otros meses. Al acceder a la página web estará la información completa al alcance de todos, lista para descargar.

El Maestro Miguel Delgado Estévez, durante el acto, destacó que Banplus no solo atiende las necesidades financieras de sus clientes sino que va más allá. “Claramente están interesados en mostrarle al país y a sus nuevas generaciones lo que forma parte de nuestra valiosa historia musical. A eso se le llama hacer país a través de la música y por eso estoy tan feliz de poder formar parte de esta experiencia. Nuestras generaciones de relevo deben entender que Venezuela es un sentimiento, y este calendario es un sentimiento de venezolanidad”, expresó.

Por su parte Nailyn Guzmán, gerente de mercadeo de la marca, destacó que como institución esa es la forma más especial que tienen para construir país y dejar huellas indelebles en el tiempo. La entidad mantiene así su responsabilidad social empresarial con cada uno de los venezolanos, enalteciendo la cultura, tradiciones y la historia de la nación.

(Con información de Prensa Banplus)

Redes sociales

Categorías