Deporte Notiglobo

Uruguayo Álvaro Pereira jugará en Estudiantes de Mérida

Pereira fútbol
Pereira posee una vasta experiencia en el fútbol mundial.

NotiGlobo.- Estudiantes de Mérida concretó el fichaje de la estrella futbolista y lateral izquierdo, Álvaro ‘El palito’ Pereira, un verdadero logro en medio de las dificultades que atraviesa el país.

Traer a tierras andinas a Pereira representa el fichaje más importante del FutVe, quien de acuerdo a los especialistas del deporte, es considerado entre los tres fichajes más importantes para el país en la historia de su fútbol. 

Con este logro, Estudiantes de Mérida ha hecho historia en el fútbol nacional al traer a un jugador de la envergadura de Pereira.

El uruguayo de 35 años ya ha jugado en diversos club como el Inter de Milán, Porto, Getafe; además, fue internacional con Uruguay y llegó a semifinales del Mundial 2010.

Además, Pereira, quien posee una vasta experiencia en el fútbol mundial, ha disputado 5.548 minutos de juego en 82 partidos, obteniendo logros como ser Campeón de la Copa América Argentina 2011 y semifinalista de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en la cual jugó 5 partidos y marcó 1 un gol.

Redes sociales

Categorías